SOS Talisman ST19 Pulsera Hombre Imagen Símbolo Médico con Identificación Alerta Médica Diabetes. Epilepsia. Alergias. Acero Inoxidable.

Se recomiendan especialmente para éstas y muchas otras condiciones médicas: La diabetes. el asma. la dependencia de anticoagulantes. como por ejemplo la warfarina. trastornos de coagulación o sangrado. la insuficiencia suprarrenal (enfermedad de Addison). la enfermedad de Alzheimer. la dependencia de esteroides. la epilepsia. las alergias a los frutos secos y alimenticios. la alergia al tétanos. las alergias a los medicamentos Por ejemplo. aspirina. marcapasos. válvulas cardíacas. etc.. alergias antimicrobianas. por ejemplo. penicilina. hemodiálisis: insuficiencia renal. demencia. incapacidad para comunicarse y muchos más. El secreto oculto es que dentro de cada SOS Talisman hay una banda o tira de información única y especial hecha de papel no soluble. Esta tira de Información es de 12 pulgadas (30.5cm) de largo. impermeable. y almacena todos sus datos médicos vitales en ambos lados! ¿Por qué tantos médicos y profesionales de la salud recomiendan el sistema SOS Talisman TM - porque a diferencia de otros sistemas. no hay costos continuos: no pagará ninguna cuota anual por mantener sus datos en un ordenador o número de teléfono controlado por un operador. ya que todos sus datos están inmediatamente disponibles dentro de la cápsula; Y puede actualizar su información usted mismo en cualquier momento. SOS Talisman es una Marca Registrada de Adeva SA
Logotipo SOS Talisman en la parte delantera - Símbolo médico serpiente y bastón en la parte posterior. Garantía completa del fabricante por un año. Joya de identificación médica. Diámetro de la cápsula de 23mm (0.9 ). Longitud total: 21cm (8.25 ) aprox. POR FAVOR REVISE EL TAMAÑO ANTES DE HACER EL PEDIDO. Su joyero local puede remover eslabones de ser necesario. Apto para todas las condiciones. Tarjeta de instrucciones con doble cara. Impermeable e Hipo-alergénico.
Pulsera de emergencia médica para hombre de acero inoxidable genuino. recomendado por médicos y paramédicos. Protección vital si tiene condiciones médicas que pueda tener la necesidad de alertar a un médico de emergencia. Por favor vea la descripción del producto abajo para mayores detalles. *Este producto se embala en una caja minimalista para reducir su huella ambiental. No se entrega en caja de regalo.
El CADUCEO (la varita del dios Griego Hermes). se utiliza casi universalmente como un símbolo de la profesión médica. y es a menudo representado con una SERPIENTE Y BASTON. Este es uno de los símbolos médicos más reconocidos del mundo.

€72.00

 €40.94
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: