Monedero para Mujer con tacón Largo y Cierre desplegable de Gran Capacidad y múltiples Tarjetas.

Diseño: monocromático. Forro: piel sintética. Material: piel sintética. Elementos populares: patrón de ondas. Longitud: media y larga. Género: femenino. Campeonato de gel: 52% apagado. Ocasiones para regalos: cumpleaños. publicidad. aniversario. planificación de PR. ferias. festivales. servicios sociales de inauguración. inauguración de fiesta. recuerdo de viaje. premio. boda. regalos promocionales. Dureza: suave Forma de bolsillo: sección transversal cuadrada. Método de apertura: cierre de cremallera. Estilo: coreano. La estructura interna de la pequeña bolsa: posición de la tarjeta. cambio de posición. clip para billetes. rejilla oscura. rejilla de cremallera. kit de fotos.
Diseño original: Diseño elegante y multicolor. una amplia gama de colores para elegir. Puedes guardar objetos pequeños como dinero en efectivo. tarjetas. etc. en la mano o en el bolsillo.
Gran capacidad: gran monedero para mujer en formato horizontal. botón de presión y cremallera. muchos compartimentos. super espacioso. ofrece mucho espacio para todas las tarjetas. dinero. monedas. fotos. facturas. etc. Muchos smartphones diferentes.
Regalo ideal para mujeres: mantenga sus tarjetas de crédito. monedas. facturas cómodamente. Muy lindo bolso monedero con muchos compartimentos para tarjetas. perfecto como regalo para Navidad. día de San Valentín. Pascua. aniversario. día de la madre.
Múltiples usos de la funda para mujer: en esta bolsa se pueden guardar los teléfonos móviles. las monedas y otros objetos pequeños y almacenarlos perfectamente. Si vas a comprar. banquetes. bares. puedes llevarlo contigo para que se conviertan en el centro de todos.
Suave y cómodo cuero sintético combinado con una cartera y un cartera. se puede llevar fácilmente con una variedad de prendas que son perfectas para el uso diario de las mujeres.

€28.45

 €16.13
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: