MIIAOPAI-Jewelry Box Caja De Joyas. Organizador De Joyas. con Cajones. Estuche De Viaje PortáTil. para Anillos. Pendientes. Collares (Azul)

Los joyeros están diseñados para todas las mujeres modernas que buscan una alta calidad de vida. Esta es una joya mágica. historia y caja de memoria. Te trae una variedad de estilos de diseño. hermosas flores. Este es un regalo para tu madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer importante en tu vida. ¿Qué nos diferencia * Incluye una variedad de apartamentos de joyería: fácil de organizar sus diversas joyas en diferentes compartimentos. Viajes. compras. almacenamiento de joyas. etc. * Tratamiento de la superficie: el cuero de la superficie es de alta calidad. la costura del borde es muy hermosa. el aspecto general es suave y sin grietas. limpio y hermoso. Limpie el polvo con un paño. pero no demasiado húmedo. Cuando el polvo no es fácil de limpiar. es mejor limpiarlo con un paño humedecido con alcohol. * Joyero color: azul. * Material: cuero forro textil. * Tamaño portátil: (28 * 18.2 * 17CM). fácil de llevar. tamaño pequeño. * Peso: 1.96 kg. * [cantidad del paquete] X1 [Nota] * Solo se recibirá una caja de joyería después de la compra. sin incluir otros accesorios en la imagen. * El tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles. el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días. contáctenos por correo electrónico.
* Alta calidad: caja de joyería Hecho de cuero artificial de alta calidad y forro textil. superficie atractiva. calidad duradera. que podría proteger su joyería del polvo y los arañazos.
* Inteligente y portátil: el dispositivo de almacenamiento de joyas es de tamaño pequeño. flexible en la estructura del espacio y más científico y razonable de almacenamiento. hermoso y práctico.
* Diseño de la partición: caja de almacenamiento portátil. estante desmontable. compartimientos múltiples diseñados para cumplir con los requisitos de colocación de diferentes joyas.
* Adecuado para el uso: caja de joyas se puede almacenar pendientes. colgantes. anillos de la nariz. tobilleras. collares. pulseras. relojes. diamantes. etc.
* Garantía de alta calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros. nuestro servicio de atención al cliente lo atenderá las 24 horas.

Ver más detalles

€110.89

 €59.66
Ahorre: 46% descuento
Añadir al carro: