Lupa Lupa de Mano 5X con Mango de Madera y Lente de Vidrio. Ideal para Leer. Reparar Joyas. inspección. degeneración Macular. Arte de Manualidades. mapas. Viejo y niño (Color : Bronce)

Color:Bronce
AYUDE A SUS ABUELOS: imagínese la expresión de sus rostros: sus seres queridos de edad avanzada con visión deficiente los elogiarán con agradecimientos cuando les regalen este juego de lentes de aumento. Recibimos constantemente excelentes comentarios de nuestros amigos mayores que están sobre la luna con la forma en que esto mejora su vida cotidiana. Trata a tus seres queridos con un regalo increíble hoy. ¡Te amarán por ello!Si tiene alguna pregunta. contáctenos inmediatamente y estaremos a su servicio las 24 horas del día.1.Por favor. permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.2. Los colores pueden tener diferente como la pantalla de diferencia. pls entienden.Las colecciones de sellos y monedas. la lectura de mapas. la reparación de relojes y computadoras y la inspección de joyas ahora son muy claras bajo las lentes de vidrio premium y la resistente carcasa de plástico ABS. También es útil para padres y maestros que inspeccionan a sus hijos para detectar piojos.
IMPRESIÓN INMEDIATA: imagínese no tener que entrecerrar los ojos para leer todo. se sentirá aliviado cuando pueda cambiar la ampliación que necesita para adaptarse a cualquier tarea o pasatiempo utilizando el sencillo sistema de liberación de lentes.
Material: aleación de zinc cobre lente de vidrio óptico mango de madera.
Diámetro del marco: 80 mm. diámetro de la lente: 65 mm.
puede leer todo con perfecta claridad. colecciones de sellos. reparación de relojes e inspección de joyería. ahora es transparente bajo las lentes de vidrio premium.
Ligero y resistente: fabricado con materiales premium genuinos. el mango y la lente son cómodos de sostener por largos períodos de tiempo. la goma en el mango significa que no se desliza.

Ver más detalles

€30.78

 €17.28
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: