FJXMZX Llave Femenina de Cuero Suave Nuevo Bolso Diagonal Hembra Borla Estudiante de teléfono móvil

Color:Rosa
Categoría de producto: Cartera Cubierta abierta: cremallera / abierta / doblada Material: Cuero Género aplicable: hombres y mujeres Métodos de procesamiento: superficie suave Estilo: coreano estilo Ocasiones para regalos aplicables: regalos de empresa Estructura interna: posición de la tarjeta. posición de cambio. posición del documento
1. Cartera de cuero: la cartera es una opción automática para el transporte diario. Tiene un sorprendente balance de pequeño tamaño y comodidad. Ofrece 2 billetes de banco y puede alojar hasta 10 tarjetas. incluida una ventana de tarjeta VIP. Es fácil adaptarse a cualquier tipo de moneda.
2. Prueba: nuestra cartera de hombre con protección RFID se ha probado a 13.56 MHz. y nuestras tarjetas de crédito. tarjetas de débito. pasaportes biométricos y tarjetas de identificación pueden ejecutarse. Esta billetera de cuero mantiene segura su valiosa información y lo protege contra el robo de identidad y otros delitos digitales. Los delincuentes no pueden escanear su tarjeta de crédito y la información del pasaporte.
3.Materiales: calidad y valor de alta calidad: la cartera está hecha de la más alta calidad. la más suave. la más suave. el 100% de cuero con un tratamiento de superficie avanzado. El material se cose a mano en la billetera y luego se verifica su autoridad para garantizar que los productos de alta calidad se entreguen en sus manos. Nuestro proceso único garantiza la más alta calidad y productos a precios razonables en el mercado.
4.Regalos: Las carteras monedero pueden ser el regalo perfecto para cumpleaños. aniversarios. graduaciones. bodas. Navidad. Día de San Valentín o Día del Padre. La cartera está sellada en la fábrica en una elegante caja de regalo para que pueda dársela a alguien especial en días especiales. Nuestros profesionales tienen mucho cuidado de envolver cada billetera en un paquete especial para que quien la reciba tenga sorpresas y alegrías.
5. Compromiso: Garantizamos la calidad de nuestros productos. Porque si nuestros productos no cumplen con sus expectativas. siempre estamos listos para brindarle un reembolso completo.

€34.47

 €20.66
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: