Un JUG se trata de un espacio que tiene como objetivo difundir y compartir información referente al CMS Joomla para, así, lograr una comunicación extensa entre todos los joomleros que dedican tiempo a trabajar alrededor de esta plataforma.

Joomla User Group Zaragoza

Este JUG Zaragoza, por lo tanto, nace como una iniciativa para compartir, interactuar e intercambiar opiniones de lo que está pasando, de las novedades y de lo que está por llegar en el sector. La idea de JUG Zaragoza no es otra que despejar muchas interrogantes tanto del proyecto CMS, como de la comunidad entera. La motivación principal es el de compartir el conocimiento adquirido por cada uno de los miembros del grupo para, así, dar paso al cumplimiento de los objetivos marcados por un JUG, que son:

  • Realización de actividades culturales, formativas, comunicativas, lúdicas y artísticas relativas al uso de Joomla! y otros softwares relacionados.
  • Colaboración con las asociaciones que comparten los fines en relación al software libre y participación en otras iniciativas si así lo decidiese la asamblea.

Me interesaría contactar con JUG Zaragoza